Friday, May 21, 2004

La "boa"

Mañana se casan Felipe y Letizia. En teoría están destinados a ser reyes de España pero tal y como están las cosas en este país, no sé si llegarán a ser reyes o qué es lo que quedará de la España sobre la que reinen.
El príncipe Felipe es de mi quinta. Nació el mismo año que yo aunque 10 meses antes. No tengo una opinión muy formada sobre él pero siempre me ha dado una sensación de artificialidad que no me acaba de gustar. Deseo que haya acertado al elegir esposa.
En realidad, esta boda no llega en buen momento. Madrid todavía sangra por sus cuatro costados debido al 11-M y el país está en manos de un gobierno que a mí me da cada vez más mala espina aunque sigue siendo pronto para discernir hasta dónde nos van a llevar.
Presiento que los próximos meses y años van a ser muy complicados y no tengo nada claro que lo que se está conciendo en Europa ayude en nada.
En fin, que sean felices y que Dios les conceda el don de la fidelidad conyugal y la fecundidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home