Friday, May 14, 2004

Los colchoneros estamos de luto

Murió Jesús Gil, presidente y máximo accionario del Atlético de Madrid desde hace casi 17 años. Personaje polémico donde los haya, poca gente podía quedar impasible ante él. O se le quería o se le odiaba. Creo que no son pocos los que han tenido ambos sentimientos hacia su persona dependiendo de lo que él ha ido haciendo a lo largo de los años.
Ser del "Aleti" es algo que deja huella en cualquier persona. No creo que en todo el fútbol español haya una afición tan fiel, tan sufridora y tan acostumbrada a palos como la nuestra. Yo soy atlético porque a mi padre le dio por serlo a pesar de que el resto de la familia ha sido siempre madridista. En ese sentido, siempre he estado en "minoría", pues mis abuelos, tíos y primos han sido o son todos merengues. Y eso, se quiera o no, tiene sus pequeñas consecuencias, tanto buenas como malas, sobre todo cuando se es niño. Aunque desde luego ahora no me tomo el fútbol con la pasión típica de un hooligan no por ello dejo de sentir lo ocurrido a nuestro presidente. Ojalá haya podido morir en la gracia de Dios. Sea como sea, tendrá un lugar en mis oraciones en los próximos días.
Descansa en paz, Jesús Gil

¡¡Forza Aleti!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home