Monday, October 30, 2006

Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona
27.10.06 @ 19:39:56. Archivado en Pro-vida

Situémonos en Barcelona, en la C/ Dalmases, 61 bajos. Estamos dentro de un quirófano. Una mujer embarazada de casi nueve meses está dormida en una camilla con las piernas separadas. Un señor vestido de blanco se acerca a ella y empieza su "trabajo". El primer paso es remover la laminaria que se había colocado previamente en la cérvix para dilatarla. Después introduce una cánula para remover mediante la succión, el líquido amniótico que rodea al bebé. Agarra lo que se pueda alcanzar del cuerpo de la criatura, con un instrumento que es capaz de aplastar los tejidos. Como el tejido del útero materno es muy fino y suave, actúa con cuidado para no perforarlo. Poco tiempo después nota como que algo se ha desprendido y ve salir una pierna pequeña. Al volver a agarrar con el instrumento, saca un bracito y del mismo modo remueve la espina dorsal, los intestinos, el corazón, los pulmones, etc. Lo más difícil es extraer la cabeza, que ahora flota libremente en el útero. El señor vestido de blanco sabe en qué momento la agarra y la aplasta con el instrumento, porque entonces sale una sustancia blanca, gelatinosa. Se trata del cerebro del bebé. Ahora ya se pueden sacar los pedazos del cráneo. Trabajo finalizado.
Cuando la mujer se despierte y se recupere de la intervención, pagará 6000 euros a la "Clínica" Ginemedex y se podrá ir "feliz" a su casa. Es posible incluso que le den facilidades para el pago, de tal forma que durante los años siguientes, su banco le envíe un recibo cada mes recordándole su proeza.
No, no es un cuento de miedo. No es ciencia ficción. Es lo que la televisión pública danesa va a demostrar que pasa en este país en un reportaje que emitirá en breve, tal y como nos informan desde e-cristians. Por supuesto, la madre asesina firmará un papel en el que "se formula que padece una grave enfermedad mental". Así el médico asesino se cubre las espaldas. No entiendo porqué tantas precauciones. ¿Acaso el Ministerio del Interior, en colaboración con el Ministerio de Salud, ha dado instrucciones para investigar y perseguir este tipo de delitos?, ¿acaso a nuestros políticos les importa que España se haya convertido en el país de Europa donde se realizan los abortos más salvajes?, ¿acaso la sociedad española se moviliza exigiendo que se cierren estos Auschwitz modernos donde las cámaras de gas se han sustituido por quirófanos con todos los adelantos modernos?, ¿acaso se señala con el dedo a los Mengueles modernos de forma que no puedan salir a la calle sin que un manto de ignominia y desprecio caiga sobre ellos?
¿De verdad pensamos que no hay alguien en el cielo que nos hará pagar por todas esas muertes?, ¿de verdad podemos quedarnos de brazos cruzados? ¿podemos mirar para otro lado?, ¿podemos consentir que haya criaturas que son despedazadas cachito a cachito?, ¿podemos permitir que los senos maternos sean hoy el mayor de los cementerios vivientes?.
A mí me da ASCO vivir en una sociedad así. Reniego de una sociedad y una civilización donde se permiten estas cosas y pido a Dios que acabe pronto con esta infamia constante. Él sabrá cómo hacerlo.
Luis Fernando Pérez Bustamante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home