Thursday, July 29, 2010

La Tigresa vuelve a su tierra por obra y gracia de Rubalcaba



Idoia López Riaño es la terrorista más sanguinaria que ha parido la bestia de Eta. Por alguna razón que se me escapa, la apodaron la "Tigresa", lo cual me parece un insulto hacia esos felinos, que a su lado son gatos de angora pacifistas.


Hasta donde sabemos, esa carroñera asesina no se ha arrepentido de sus crímenes ni ha hecho declaración alguna pidiendo perdón a sus víctimas. Sin embargo, el gobierno del señor Zapatero la concede la gracia de ir a parar a una prisión del País Vasco. No sabemos si en premio a su capacidad por cazar ratones en las prisiones donde ha estado antes o como pago por sus servicios en el proceso de negociación -versión bis- con la banda armada.


Por supuesto, a quienes perdieron a un familiar gracias a las capacidades cinegéticas de esa alimaña no se les ha consultado para saber su opinión sobre semejante beneficio penitenciario. Pero al fin y al cabo, ¿a alguien le extraña que este gobierno ningunee y desprecie a las víctimas de Eta? Está en el ADN de Zapatero, que necesita a Eta para destruir lo que queda de España.


Cuando Mayor Oreja dijo que el gobierno y Eta seguían encamados, se le echaron encima toda la progresía gubernamental y algún Judas de su propio partido. Hoy el tiempo nos demuestra que el político pepero vasco no sólo tenía razón sino que probablemente se quedó corto. El traslado de la tigresa es como la foto del marido que le pone los cuernos a su esposa con una puta. En este caso la esposa es España y la puta se llama Eta.


Ahora bien, está por ver que la mujer cornuda haga algo. Más bien creo que actuará como si no hubiera pasado nada. O, peor aún, puede que le pida a su marido que la próxima vez la permita unirse a la orgía para formar un trío. Y es que esta nación hace tiempo que se ha perdido el respeto a sí misma y a sus mejores hijos. Esos que dieron su sangre por defender su unidad.


Luis Fernando Pérez

1 Comments:

At 4:40 AM, Blogger Luis Fernando said...

Que hasta Alan García tenga que dar lecciones a este gobierno...

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/EqsiapJ_wWE/

 

Post a Comment

<< Home